Español

Home / Español

Empieza tu viaje en uno de los destinos más buscados del mundo. Conocerás amigos, desarrollarás tus habilidades y experimentarás una nueva cultura. Nuestro método se adapta a ti y te garantiza un aprendizaje eficaz en el mejor clima de Europa.

 

¿Dónde está la Academia?

Academia de Idiomas Torrox está situada en el casco antiguo de un pueblo blanco de Andalucía de 16.000 habitantes. La escuela está en la calle principal del pueblo, de fácil acceso andando, en coche o autobús. El aeropuerto se encuentra a 60 km.

A solo dos minutos de la escuela está situada la plaza del pueblo, un lugar de encuentro para mucha gente de diferentes países. Allí los estudiantes pueden disfrutar del ambiente auténtico de un pueblo blanco y sumergirse en una nueva cultura. 

 

¿Cómo podemos ayudarte a aprender español?

En primer lugar, sumérgete en la cultura española. Torrox es un pueblo que ofrece varias actividades y fiestas locales. La gente local te hará sentir como en casa. De ahí que muchos turistas decidan quedarse a vivir aquí para siempre. Además, AIT organiza actividades socioculturales que te ayudarán a descubrir la historia, tradiciones y costumbres locales.

Luego, busca un curso que se adapte a tus necesidades: extensivo o intensivo, para mayores de 50 años (por enfoque de tareas), individual o grupal,…  Trabajamos con nuestros propios manuales para facilitar el aprendizaje. Nuestros profesores están preparados para ayudarte a aprender el idioma. Nuestros métodos didácticos efectivos en un ambiente relajado te ayudarán a sentir el progreso.

Si quieres aprender español, mientras más tiempo te quedes, mejor. Lo ideal es quedarse entre tres y seis meses para usar bien el idioma. Sin embargo, en un curso de solo dos semanas aprenderás más que en un curso en tu país.

 

¿Por qué estudiar con nosotros?

1. Profesores nativos y con titulación

Somos profesores cualificados y especializados en la enseñanza del español como lengua extranjera. Seguimos actualizándonos para ofrecer nuevos métodos y usar las nuevas tecnologías. Cada año realizamos cursos del Instituto Cervantes para poder ofrecer lo mejor de nosotros mismos.

2. Metodología de alta calidad.

Usamos los métodos más actuales. Además, hemos publicado nuestros propios manuales adaptados a la cultura regional y a los intereses de nuestros estudiantes.

Manual de Español para Extranjeros (Nivel A1-A2)   
Manual de Español para Extranjeros (Nivel A2-B1)

3. Grupos reducidos

Desde el principio hemos apostado por una enseñanza en grupos pequeños, con un máximo de seis alumnos para garantizar que los estudiantes tengan oportunidades para practicar su español y a adaptarnos a las necesidades específicas.

4. Un buen ambiente

La escuela crea una ambiente agradable donde te sentirás bienvenido. Aprender español en grupos reducidos ofrece un ambiente más cercano que te hará sentir como en casa y encontrarás la oportunidad de hacer buenos amigos.

5. DELE (Diplomas de Español como Lengua Extranjera)

Los diplomas DELE son títulos oficiales de español que otorga el Instituto Cervantes en nombre del Ministerio de Educación de España. Tienen reconocimiento internacional y vigencia indefinida.

Tenemos nuestros certificados como examinadores DELE por el Instituto Cervantes y por lo tanto ofrecemos una mayor comprensión del formato del examen y de los criterios usados para evaluar la parte oral.

6. Acreditación por el Instituto Cervantes

AIT ha sido recientemente acreditada por el Instituto Cervantes, lo que significa que cumplimos con unos requisites de calidad en la enseñanza del español, cumplimos con los requisitos legales para desempeñar la enseñanza, disponemos de recursos adecuados, contamos con un equipo de profesores con titulación y formación adecuadas, tenemos un plan de enseñanza que garantiza el progreso adecuado, establecemos un número máximo de estudiantes por clase y realizamos una publicidad veraz en relación con la oferta.