Inglés

Home / Inglés

CURSOS DE INGLÉS

Si necesitas aprender inglés, perfeccionarlo u obtener un certificado de reconocimiento oficial y validez internacional, te podemos ayudar a conseguirlo.

1. Profesores cualificados y profesores nativos

2. Grupos reducidos y del mismo nivel

3. Amplia experiencia

4.Cursos para todos los niveles

5. Centro preparados de exámenes oficiales de Cambridge

6. Metodología y materiales de preparación de exámenes

7. Excelentes resultados en los exámenes Cambridge

8. Cursos que se adaptan a las necesidades del alumno

 

INGLÉS PARA NIÑOS

 

STARTERS (NIVEL 1)

MOVERS (NIVEL 2)

FLYERS (NIVEL 3)

 

INGLÉS PARA JÓVENES

 

KET FOR SCHOOLS (NIVEL A2)

PET FOR SCHOOLS (NIVEL B1)

FCE FOR SCHOOLS (NIVEL B2)

INGLÉS PARA ADULTOS

 

BEGINNER

ELEMENTARY

PRE-INTERMEDIATE

INTERMEDIATE

INTERMEDIATE PLUS

UPPER-INTERMEDIATE

ADVANCED

LEVELS OF ENGLISH

                     A1 (Beginner)

English level test A1Puede comprender y usar expresiones familiares del día a día y frases muy básicas encaminadas a satisfacer necesidades de un tipo concreto. Puede presentarse y presentar a otros, y puede preguntar y responder a preguntas sobre detalles personales, tales como decir dónde vive y hablar sobre personas que conoce y sobre cosas que posee. Puede interactuar con otras personas de forma sencilla, siempre y cuando la otra persona hable despacio y con claridad, y esté dispuesto a ayudar.

                      A2 (Elementary English)

English level test A2Puede comprender frases y expresiones de uso frecuente relacionadas con temas de importancia inmediata (p. ej., información personal y familiar muy básica, compras, geografía local, empleo). Puede comunicarse en tareas rutinarias y sencillas, que requieran un intercambio de información simple y directo sobre temas familiares y rutinarios. Puede describir en términos sencillos aspectos de su historia personal, su entorno más cercano y temas de necesidad inmediata.

                     B1 (Intermediate English)

b1_level_englishPuede entender los puntos principales de información estándar y clara sobre temas familiares que surgen regularmente en el trabajo, el colegio. Puede ocuparse de la mayoría de las situaciones que suelen surgir mientras se viaja por una zona donde se habla el idioma. Puede redactar un texto sencillo y conexo sobre temas que le son familiares o de su interés personal. Puede describir experiencias y acontecimientos, sueños, esperanzas y ambiciones, y ofrecer brevemente las explicaciones y motivos de sus opiniones y planes.

                      B2 (Upper-Intermediate)

b2_level_englishPuede entender las ideas principales de textos complejos sobre temas tanto concretos como abstractos, incluyendo análisis técnicos en su campo de especialización. Puede interactuar con un cierto grado de fluidez y espontaneidad que posibilita la interacción normal con hablantes nativos sin provocar tensión en ninguna de las partes. Puede redactar un texto claro y detallado sobre un amplio abanico de temas y explicar un punto de vista sobre una cuestión concreta, ofreciendo las ventajas y las desventajas de las diversas opciones.

                      C1 (Advanced English)

c1_level_englishPuede comprender una amplia gama de textos largos y exigentes, además de reconocer su significado implícito. Puede expresar ideas con fluidez y espontaneidad, sin dar muestras muy evidentes de buscar las expresiones. Puede usar el idioma con flexibilidad y eficacia con fines sociales, académicos y profesionales. Puede redactar textos claros, detallados y bien estructurados sobre temas complejos, mostrando un uso controlado de estructuras organizativas, conectores y elementos de cohesión.

                      C2 (Proficiency)

c2_level_englishPuede comprender con facilidad virtualmente todo lo que oye o lee. Puede resumir información de distintas fuentes habladas y escritas, reconstruyendo los argumentos y opiniones en una presentación coherente. Puede expresarse espontáneamente, con gran fluidez y precisión, distinguiendo entre las capas más finas de significado incluso en las situaciones más complejas.