Actividades

RUTA ALMÁNZOR: EL CASCO ANTIGUO DE TORROX

En AIT ofrecemos actividades culturales del interés de nuestros estudiantes. Una visita guiada por el pueblo para conocer los rincones más emblemáticos, anécdotas y sobretodo, a la gente local. ¿Quieres conocer a los torroxeños de la mano de nuestros profesores? Te sorprenderá lo amables que son mientras recorres las calles de nuestro pueblo.

* Esta actividad es gratuita para los estudiantes de AIT.

RUTA ROMANA: VISITA AL FARO DE TORROX

También ofrecemos una ruta guiada para descubrir el Faro de Torrox, las ruinas romanas, la factoría de salazones de pescado, donde se fabricaba el famoso “garum” y terminamos este recorrido de luz e historia degustando el típico “pescaíto frito” malagueño en una de las acogedoras terrazas del Paseo Marítimo de Ferrara.

* Esta actividad es gratuita para los estudiantes de AIT. La comida no está incluida.

INTERCAMBIO LINGÜÍSTICO

Organizamos intercambios lingüísticos entre nuestros estudiantes para que tengas la oportunidad de practicar español y conocer a gente nueva. Esta actividad está incluida en el precio del curso de español y se realiza esporádicamente.

* Esta actividad es gratuita para los estudiantes de AIT.

VISITA A LA ALHAMBRA

Los estudiantes inscritos en el “Curso de lengua, cultura y civilización hispánica” ofrece a sus estudiantes la visita a La Alhambra, uno de los monumentos más emblemáticos.

 

FÚTBOL

Como complemento a las clases de español, te ofrecemos la posibilidad de practicar fútbol con entrenadores españoles para lograr una mayor inmersión lingüística.  

* Esta actividad no está incluida en el precio del curso de español. Para más información puede contactar con la Academia. Esta actividad está disponible de septiembre a finales de junio.